FAQs

FAQs

1

¿Cómo reservar día y hora paso a paso?

Entra en el apartado de reservar en Fórmula Karting Granada

Pulsa en seleccionar fecha, se abrirá un calendario para que eligas el día que quieres reservar

Selecciona una fecha, hora, el tipo de producto que quieres contratar y la cantidad de este producto

Añade al carrito los productos que quieres contratar

Pulsa en tramitar pedido

Si ya tienes cuenta con nosotros, inicia sesión o haz una compra sin registro, lo que más cómodo te parezca

Tan solo nos queda indicar el método de pago y finalizar pedido

Y listo, ya tenemos nuestro pedido realizado, nos saldrá una pantalla con el resumen del pedido

2

Quiero registrarme

Tenemos dos opciones para registrarnos, podemos hacemos durante el pedido o lo realizamos en la pantalla de inicio.

Si lo hacemos desde la pantalla de inicio pulsando el icono de la persona de la parte superior derecha se nos despliegan unas opciones, pulsaremos en regístrate

Introduciremos nuestros datos, rellenamos los campos opcionales y le damos al botón finalizar registro

Y listo, registrado, ya solo falta iniciar sesión con los datos que acabas de introducir

3

¿Cómo puedo pedir una factura?

Si quieres pedir una factura el proceso es súper sencillo, en el proceso de compra en el punto 2 datos y pago, tan solo tienes que marcar la casilla de ¿Necesitas factura? y rellenar tu NIF/CIF, la factura será mandada automáticamente al correo que tengas registrado con nosotros.

4

¿Tengo un cupón de Groupon, como lo uso?

Si has adquirido un cupón de groupon, en el apartado 2. datos y pago (en el resumen de la compra) tienes una opción que pone insertar código de descuento, ingresa el códico aquí

5

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puedes consultar los métodos de pago en la sección "Opciones de pago disponible" del siguiente enlace:

Ver métodos de pago disponibles

 

6

No encuentro mi contraseña ¿cómo la recupero?

No te preocupes, en el apartado de acceder, justo debajo del botón entrar veras que pone olvidé mi contraseña, pulsa aquí

Ahora introduce tu correo, y te mandaremos un correo, solo tienes que seguir las instrucciones que te hemos mandado a tu correo

7

Si falla el pago, ¿puedo reintentar el pago?

En el caso de que el pago falle, solo tiene que reintentar el pago. En el caso de que te siga dando error puedes probar con otro método de pago o contactar con nosotros.